EL FIN DE SEMANA LLEGAN LOS CORSOS DE ARENAZA, MARTÍNEZ DE HOZ Y TRIUNVIRATO

Este fin de semana el Carnavalincoln 2018 comenzará a disfrutarse en las localidades del distrito, con la presentación de atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y baile en Arenaza, Martínez de Hoz y Triunvirato.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, junto con la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño, indicaron que los corsos de Arenaza tendrán lugar el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de enero. El viernes se podrá disfrutar de varios motivos, entre los que se destacan Los Titanes y las Atracciones “La Jirafa” y “Luz Mala”, con el cierre musical de Banda Dani. En tanto, el sábado desfilarán Caú-Caú y las atracciones mecánicas “Está loca la bolita y se me escapó el auto” y cerrará la noche con un baile popular a cargo de “El Indio” Cabral. El domingo, Arenaza contará con las presentaciones de Ensamble Percusión y La Mecánica Loca y la banda local Cumbia Sensación.

El carnaval de Martínez de Hoz se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de enero. El sábado formarán parte del desfile: Fénix y Los Autos Maniáticos “Calabacín maniático y Loki estoy, de trompa me voy”; y cerrará la noche el conjunto Sol y Luna. Por último, el domingo estarán Los Titanes y el grupo Latidos.

En Triunvirato, el corso será el sábado 6 con la participación del teatro “Las Tablas” y Masturbanda y un baile popular a cargo de Mágico Tropical.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*