El GML pondrá en marcha nuevas obras de pavimentación

El Gobierno Municipal Lincoln (GML) informa que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pondrá en marcha dos proyectos de pavimentación de suma importancia para la comunidad de Lincoln.

En primer término, el lunes 19 de octubre, el intendente municipal Jorge Fernández, y el secretario de Obras Públicas, Luis Siri; mantuvieron una reunión con vecinos que serán beneficiados con uno de los proyectos. En este encuentro, que se realizó en el Hogar “Santa Rita”, se informó que las tareas de pavimentación se realizarán en avenida Alem, entre Salta y Fortín El Triunfo; y Fortín El Triunfo, entre Massey y Rivadavia (dos cuadras).

Por otro lado, el GML informa que también se pondrá en marcha el proyecto para pavimentar el barrio “El Parque”. Como punto inicial, hoy (miércoles 21 de octubre), a las 19 horas, en el Centro de Salud “Dr. Gines González García”, ubicado en la esquina de Rawson y Tupac Amarú (barrio FONAVI), Jorge Fernández y Luis Siri se reunirán con los vecinos del barrio para informar detalles de las tareas que se iniciarán.

En la primera etapa de los trabajos que comenzarán en el barrio “El Parque” se pavimentarán las calles Severiano Moro, Los Ombúes, Los Quebrachos y Los Fresnos, entre acceso García Tuñón y Los Jacarandaes; y también Los Jacarandaes, Los Sauces – Las Araucarias y Los Cedros, entre Severiano Moro y Los Fresnos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*