El hombre que mató al león Cecil ahora cazó a un carnero salvaje protegido

Se trata de Walter James Palme, que 4 años después de ser noticia en el mundo por matar al león, difundió una foto con un carnero protegido muerto en Mongolia.

El dentista estadounidense Walter James Palmer volvió a ser noticia por otro repudiable hecho. Luego de matar hace cuatro años al león Cecil, ahora el hombre cazó a un carnero salvaje que está protegido en Mongolia.

Para asesinar al león pagó 50 mil euros, y ahora, usó 88 mil para otra aberración. En Facebook difundió una foto sujetando la cabeza de un carnero salvaje en peligro de extinción. Este animal habita en Asia central y vive en libertad en medio de las montañas.

Mataron en Zimbabue a Xanda, el hijo mayor del león Cecil

“He reservado más viajes de caza con este tipo en los últimos 20 años de los que hoy puedo contar. Juntos, hemos viajado a muchos lugares lejanos del mundo”, escribió el compañero de Palmer en la publicación.

El medio Daily Mirror informó que Palmer y su amigo hicieron hace varios un viaje por el mundo para cazar “animales por diversión”.

“Ha estado cazando desde que era niño, es una forma de vida para él. Walter ha emprendido varias cacerías desde la muerte de Cecil. El viaje a Mongolia fue una idea suya. El carnero estaba en la lista de las cacerías que quería completar”, aseguró un allegado al hombre en ese diario.

Teresa Telecky, vicepresidenta de vida silvestre de Humane Society International afirmó: “Para los cazadores de trofeos viajar a Mongolia para matar a un carnero hermoso y en peligro de extinción es un ultraje absoluto. La idea de que estos animales pueden ser asesinados por placer es aborrecible. Es hora de que la ley detenga a los asesinos de vida silvestre”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*