El intendente Fernández se reunió con el presidente de BAGSA

El intendente Jorge Fernández recibió en su despacho al presidente de Buenos Aires Gas Sociedad Anónima (BAGSA), José González.

Entre los temas abordados en el encuentro, se analizó la situación del proyecto que permitirá la prestación del servicio de gas domiciliario en la localidad de Roberts. Al respecto, el intendente Fernández manifestó su conformidad con los avances de las gestiones.

Cabe recordar que, en junio de 2015, el GML intervino ante un pedido de la Cooperativa Eléctrica de Roberts Limitada. El servicio de gas domicilio que esta cooperativa proveía pasará a estar a cargo de BAGSA y eso generará una importante reducción en los costos de la facturación. Este beneficio se verá reflejado directamente en la economía familiar de los vecinos de Roberts.

Cabe recordar que el traspaso de la prestación del servicio ya fue avalado por el Concejo Deliberante de Lincoln. Sobre este proyecto, el intendente Fernández manifestó: “Las gestiones están muy avanzadas y la intención es que el beneficio pueda implementarse lo antes posible. Los vecinos de Roberts van a tener un mejor servicio y van a pagar mucho menos por el servicio de gas”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*