El Massismo reclama la presencia de Patricia Bullrich en el Congreso

“Espero que semejante papelón imponga por peso propio la explicación a la sociedad de los funcionarios. Estamos presentando al presidente de la Cámara (baja, Emilio Monzó) un pedido para que se constituya la comisión bicameral de Seguridad y que los funcionarios del área vengan a dar explicaciones al Congreso. Esta situación amerita que todos los poderes de la Nación estén en funciones”, dijo Camaño.
0010281332
De esta manera, la parlamentaria massista se refirió a la información oficial que el Ministerio de Seguridad brindó ayer sobre la detención de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, que luego terminó siendo sólo la del primero de los prófugos.

La presidenta del bloque UNA, que integran diputados del Frente Renovador, el espacio que lidera el diputado y excandidato presidencial Sergio Massa, junto a otros diputados del peronismo no kirchnerista, dijo que “algunos funcionarios muestran más preocupación por darles una primicia a los medios que por darle una respuesta a la sociedad”.

“Por eso vamos a exigir al presidente de la Cámara de Diputados la formación de la bicameral de seguridad y la presencia de la ministra de Seguridad en el parlamento, para que explique la situación”, insistió Camaño y agregó: “Gobernar es enfrentar problemas y resolverlos. Y requiere ser serios y
profesionales”.

Subrayó que “la fuga claramente tiene connotaciones de mafia apoyada por poder político, pero para enfrentar esas situaciones hay que ser profesionales” y que “la inseguridad es el principal flagelo de la sociedad”. “Con semejante improvisación, ¿cómo va a sentirse cuidada la gente?”, cuestionó Camaño.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*