¿El mismo estafador? Con distintos “cuentos del tío” les sacaron más de 12 mil pesos

Se trata de dos víctimas a las que contactaron por teléfono en varias oportunidades.

Una mujer y un hombre sufrieron una modalidad de estafa similar en Cutral Co, ambos por más de 12 mil pesos. Por eso la Policía salió a alertar a los vecinos.

El primer lo sufrió una mujer de 56 años, que recibió una llamada que aparentemente venía desde la empresa que le brinda la línea de celular. Del otro lado del teléfono le dijeron que “por ser una excelente clienta, fue elegida para llevarse un premio de 250 mil dólares”.

“La mujer tenía que depositar 12 mil pesos en concepto de cuestiones administrativas e impuestos”, explicó el comisario inspector Jacinto Herrera a LU5. La víctima hizo la transferencia y el estafador quiso repetir el timo pero ya no surtió efecto por un detalle.

La mujer recibió otra llamada en la que le anunciaban que había ganado un premio de una cadena de música y electrodomésticos, pero resulta que la víctima llamó a un conocido que trabaja ahí y que le confirmó que había sido estafada, por lo que radicó la denuncia.

En paralelo, Herrera confirmó que hubo un hombre al que le hicieron el “cuento tío” en la compra de un celular a través de Internet. “Lo hicieron seguir la compra por Facebook y realizó dos pagos por 12 mil pesos”, explicó el comisario. El aparato no llegó y el vendedor lo contactó para exigirle otros 4750, y ahí descubrió que había sido estafado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*