EL MUBAL LE ABRE LAS PUERTAS A LA ASOCIACIÓN POR AMOR AL ARTE DE CHACABUCO

Este sábado 5 de mayo a las 19 horas se inaugurará la muestra Tras las huellas del hombre, una obra colectiva surgida de una convocatoria hecha por la Asociación Por Amor al Arte de Chacabuco que podrá visitarse –con entrada libre y gratuita- hasta el 24 de mayo en el MuBal (Alvear 125).

Esta muestra surge de una convocatoria abierta en 2017 por la Asociación Por Amor al Arte que reunió obras de distintos artistas chacabuquenses. El tema a plasmar en las obras era el “Aspecto positivo y/o negativo del accionar del hombre en el medioambiente”. Participaron artistas de diferentes disciplinas como dibujo, pintura, grabado, cerámica, escultura, fotografía, objeto de arte que forman parte de esta propuesta que se exhibirá en nuestro museo durante casi tres semanas.

Tras las huellas del hombre presenta dibujos y pinturas de: Amelia Cortellini, Graciela Gómez Monroy, Claudia Zanetta, Cristina Mónaco, Petela Quadraccia, Haydee Las, Stela Giani, Zulma Forti, Carina Rinaldi, Alfredo Fierro, Coty Mazzochi, Natalia Pastore, Myriam Guzmán, Silvia Giménez, Mabel López, Ana Cirelli, Mariel Maida, Liliana Cancio, Teresa Fusaro, Antonela Lescano; fotografías de: Alejandra Giordano, Eduardo Gutiérrez, Federico Giovio; y cerámicas de: Lisy Labayen, Cecilia Zuccotti.

Además, durante la apertura de la muestra -que se realizará el sábado a las 19 horas- habrá un concierto de poesía en vivo a cargo de Susana Muela y música Sandra Alegre y el coro Voces sin tiempo

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*