EL MUBAL PREPARA LA 2° EDICIÓN DE ARTE Y MODA

La Municipalidad de Lincoln informa que se encuentra abierta la convocatoria para la 2° edición de Arte y Moda, la muestra-desfile colectiva que en esta ocasión estará vinculada a la Sustentabilidad. La recepción de proyectos será hasta el viernes 30 de junio.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que “Arte y Moda” busca ser un disparador para reflexionar sobre estas y otras problemáticas sociales, a partir de una muestra/performance/desfile de creaciones de artistas, diseñadores y personas interesadas en la temática.

En relación al tópico de este año referido a la sustentabilidad señalaron que “en el caso del diseño de un producto hay que tener en cuenta su ciclo de vida, no sólo qué pasa cuando termina su vida útil; hay que pensarlo dentro de un sistema complejo, desde la extracción de la materia prima, la fabricación, el transporte hasta el uso y el descarte o reciclaje. Y cómo en cada una de las etapas va a impactar en el medio ambiente y en las personas que lo fabrican y lo utilizan”.

El proyecto debe llevar un nombre de autor, título y breve fundamentación de la obra, texto (si lo hubiere) y elementos técnicos necesarios para el día del desfile (música, iluminación, sonido). Solicitar bases al mail museomubal@gmail.com. La inauguración/desfile tendrá lugar el sábado 22 de julio, a las 19 horas, en el teatro Porta Pía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*