EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA ASISTENCIA A LOS CLUBES LOCALES



Se continúa la entrega de subsidios a los clubes de fútbol en concepto de los operativos de seguridad que deben costear para la Liga Amateur de Deportes. 

Los clubes que ya recibieron este importante desembolso son: Club Atlético Pasteur, Club Atlético Roberts, Club Atlético y Social San Martín de Roberts, Club Atlético Social y Deportivo Arenaza y Club Juventud Unida.

En este sentido, el Intendente Salvador Serenal sostuvo que “el fútbol es la principal disciplina de muchos clubes y sabemos que afrontar los costos que implica el protocolo de seguridad, a veces, puede ser una carga para los ingresos de estas instituciones que se sostienen con el aporte de los socios y su gente. Por eso seguimos avanzando en esta dirección juntos y queremos hacerlo de la manera más transparente para que cada club también cumpla con sus responsabilidades y el público tenga garantizada la seguridad del espectáculo cuando va a una cancha en familia”.

De acuerdo a la normativa vigente, los clubes locales al momento de contar con la habilitación de su propio campo de juego deben abonar el costo de, al menos, 4 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, entre otros requerimientos que hacen a la infraestructura e instalaciones (vestuarios, divisiones, tejidos, ingresos, etc.). Cabe destacar que según la convocatoria y la afluencia de público a cada encuentro, la cantidad de efectivos puede variar y, en ese caso, también varía el gasto en seguridad.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*