EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CE.PA.DIS.

Ayer el intendente Salvador firmó un convenio de colaboración con Ce.Pa.Dis. que dispone la prestación del Servicio de Atención en Emergencias Médicas para dicha institución. Además, en este marco de cooperación desde el área de Obras Públicas se brindó asesoramiento para adecuar la presentación de planos de acuerdo a la normativa vigente y asegurar el funcionamiento del Centro de Día y el Hogar Albergue para personas con discapacidad. 

El jefe comunal indicó: “Seguimos trabajando desde el Municipio fortaleciendo el diálogo con las instituciones de bien público y apoyando la misión que cumplen”. Además, el intendente Serenal afirmó: “Es un orgullo para todos los linqueños el trabajo que de forma silenciosa, día a día, los padres, los profesionales y colaboradores de Ce.Pa.Dis. hacen, y es un ejemplo a seguir para toda la comunidad de cómo es posible superar obstáculos y saber que trabajando en equipo se pueden alcanzar grandes logros”.

Además, el mandatario sostuvo que tras las últimas reformas que se hicieron en la sede de la institución, desde el Ejecutivo, “nos pusimos a disposición de la comisión y empezamos a trabajar para garantizar el trabajo que realizan y que Ce.Pa.Dis. siga funcionando de la mejor manera”. En ese sentido, mediante dicho convenio el municipio se compromete a garantizar la prestación del servicio de emergencias médicas móviles a Ce.Pa.Dis., a través de las unidades móviles de traslado ambulancias con que cuenta el Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”.

Participaron de la firma de este acuerdo el presidente de Ce.Pa.Dis., Carlos Laurens; la secretaria de esta entidad, Mónica Gríes; y el tesorero, José Paccapelo. Por parte del Ejecutivo municipal, estuvieron junto al intendente Salvador Serenal, el secretario de Legal y Técnica, Dr. Diego Corral; el secretario de Salud, Dr. Gustavo Brusca; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino, entre otras autoridades.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*