EL MUNICIPIO OTORGÓ SUBSIDIO DE $160.000 A LA ESCUELA NORMAL

La Municipalidad de Lincoln informa que, días atrás, la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal, efectuó la entrega de un subsidio por $160.000 a la Asociación Cooperadora de la Escuela Normal Abraham Lincoln (ENAL), que fue destinado a la reparación y puesta en funcionamiento del sistema de calefacción del edficio.

Estos recursos fueron otorgados por el Municipio, a través del Fondo de Financiamiento Educativo, y es parte de la política llevada adelante por la gestión de Salvador Serenal para contribuir a la recuperación de los edificios e instalaciones de las distintas instituciones educativas del distrito.

Según adelantaron desde la Secretaría de Cultura y Educación, proximamente, la ENAL volverá a recibir un nuevo aporte financiero que rondará los 200 mil pesos y servirá para contribuir con los arreglos de baños, veredas y patios de esta institución que es una de las más antiguas del partido de Lincoln y que concentra una oferta académica en los 4 niveles educativos para más de 1.500 alumnos del distrito y de la región.

De la entrega participaron, por parte de la Asociación Cooperadora, Gabriela Pis Freno y Patricia Schenck, y el director de la Unidad Académica ENAL, Lic. Fabián Escudeiro.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*