EL MUNICIPIO SUMÓ 10 SILLAS DE RUEDAS PARA LAS UNIDADES DE SALUD Y CAPS DE LINCOLN

La Municipalidad de Lincoln informa que ayer, jueves 20 de julio, el intendente Salvador Serenal recibió la donación de 10 sillas de ruedas que serán destinadas a los centros de Salud y CAPS de la ciudad cabecera y a las Unidades Sanitarias de Bermúdez, Triunvirato, El Triunfo, Carlos Salas, Las Toscas y Bayauca.

La donación fue realizada por la Fundación FUNDASER -ACARA, quienes acercaron este equipamiento que facilitará la tarea de atención a en cada una de esas dependencias sanitarias.

Salvador Serenal agradeció esta donación y señaló que “sabemos del compromiso de la Fundación y la colaboración desinteresada que prestan en todos los distritos; por eso, hoy, simplemente queremos decir ‘Gracias’ y decir que estas sillas van a tener el destino que se merecen para facilitar la tarea del personal de Salud de los diferentes centros y Unidades Sanitarias”.

Participaron de la entrega el secretario de Salud, Dr. Gustavo Brusca; el director de Unidades Sanitarias, Dr. Javier González; la directora de Políticas Sanitarias, Lic. Andrea Biasetti; el secretario de Hacienda, Dr. Alberto Sala; el representante de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), Alberto Schiavi; y personal de los centros de Salud y CAPS de Lincoln.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*