El “nuevo” Boca de Russo debutó con un triunfo ante Universitario de Perú

En un encuentro amistoso en San Juan, al Xeneize no le sobró nada en la presentación de su DT y venció por 2 a 0 a los peruanos. Wanchope Ábila fue expulsado.

Tevez saluda a Villa, autor del primer gol.

Boca, con el debut en la dirección técnica de Miguel Ángel Russo, se impuso a Universitario de Perú por 2 a 0 en el marco de un encuentro amistoso disputado en un colmado estadio Del Bicentenario de San Juan, en el que Carlos Tevez fue titular y capitán del conjunto xeneize.

El colombiano Sebastián Villa, de penal, y el ingresado y posteriormente expulsado por protestarle a Néstor Pitana, Ramón Ábila, en el segundo tiempo, le dieron a un técnico debutante como Russo una victoria en el día de su presentación, algo que no sucedía desde hace 9 años, cuando el Boca de Julio Falcioni superó 2 a 0 a Independiente en 2011.

En un equipo que no presentó caras nuevas, Russo decidió darle la capitanía a Carlos Tevez, que compartió ataque con Franco Soldano (luego ingresaron Wanchope y Mauro Zárate), mientras que el resto del equipo no distó demasiado del que había terminado jugando el año pasado.

Para el futuro inmediato a Boca se le vendrá un rival a priori más atractivo el próximo domingox también en San Juan como el brasileño Athlético Paranaense, antes de retornar a competir en la Superliga frente a Independiente el domingo 26.

Síntesis

Boca: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán; Armando Alfageme, Donald Millán, Jesús Barco y Alberto Quintero; Luis Urruti y Jonathan Dos Santos. DT: Gregorio Pérez.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Villa (B) y 23m. Ábila (B).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Agustín Obando por Campuzano (B), Iván Marcone por Salvio (B), Paulo De la Cruz por Santillán (U), Luis Valverde por Millar (U) y Alexander Succar por Urruti (U), 20m. Ramón Ábila por Soldano (B), Mauro Zárate por Tevez (B) y Rafael Guarderas por Alfageme (U), 29m. Matías Carpio por Quintero (U), 30m. Gerson Barreto por Barco (U), 32m. Emmanuel Mas por Fabra (B) y Junior Alonso por Izquierdoz (B).

Incidencia: 38m. del segundo tiempo expulsado Ábila (B), con roja directa.

Estadio: Del Bicentenario (San Juan).

Árbitro: Néstor Pitana.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*