El particular mensaje de la “madama” swinger antes de ejecutar a su marido

“A tu papito le queda poco tiempo” le había dicho la mujer a su hijo según contó a los investigadores.

Mansión Uruguay

Se conocieron detalles del crimen por encargo que involucra a una “madama” swinger acusada de mandar a asesinar a su ex marido. Se trata de una mujer dueña de una famosa mansión en Punta del Este.

El testimonio del hijo de la pareja fue clave para esclarecer quién asesinó a Edward Vaz. El joven contó que la semana pasada su mamá le dijo: “A tu papito le queda poco tiempo”.Si bien el joven creyó que se trataba de una broma fue el puntapié para entender que se trató de un crimen por encargo.

Este es el hombre que fue asesinado

La frase consta en el expediente y puede ser determinante para que la justicia la condene por el homicidio premeditado del profesor de inglés.

Edwar Vaz fue asesinado de dos tiros por sicarios en su casa de Maldonado, Uruguay, no le robaron nada, y luego se subieron al auto que manejaba una tercera persona. La Justicia investiga a su ex mujer, quien lo había demandado por 1.500.000 dólares, como autor intelectual.

La mujer se defendió diciendo que era sometida por su ex marido desde los 14 años, cuando era su alumna, y obligada a participar de las fiestas swinger que ocurren en la mansión de la víctima, en Punta del Este. Mientras tanto, las cámaras de seguridad sirvieron para identificar al conductor del auto, quien señaló a la acusada.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*