El piloto negó que Vicky haya operado los comandos: “Fue un toque fugaz”

El piloto Patricio Zocchi aseguró que la presencia de la vedette Victoria Xipolitakis en la cabina del avión de Austral en un vuelo del 22 de junio pasado no puso en riesgo a la aeronave y aclaró que la mediática no operó los comandos y que solo fue “un toque fugaz”.
0009645851
Zocchi, quien manifestó sentirse atemorizado por el “impacto público” que suscitó el tema, presentó un escrito ante el juez federal Sergio Torres y luego se negó a contestar preguntas en el marco de la indagatoria que se realizó en los tribunales de Retio.

Sobre la vedette, dijo que Vicky sólo tocó el comando del acelerador de la aeronave, “un toque fugaz e incapaz de producir cualquier género de inseguridad”.

“Jamás hubo peligro concreto para personas de la aeronave con la presencia de la señora Xipolitakis”, aseveró. “Ni yo ni el copiloto hemos cometido delito alguno. Nunca me distraje, desatendí o no cumplí con los diversos controles o maniobras a mi cargo, y tampoco hubo anomalías”, dice el escrito presentado.

Para el piloto, como se trató de imágenes editadas del celular de Xipolitakis, hubo una “falsa sensación del clima reinante en la cabina”.

“Niego enfáticamente que la pasajera haya operado los controles. Niego que el teléfono celular sea objeto no autorizado para ingresar a cabina, niego que haya incurrido en acciones u omisiones que hayan justificado poner en riesgo a los pasajeros”, concluyó el piloto por escrito.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*