El terror sembrado por la barra de Boca en Paraguay relatado en primera persona

La barra brava de Boca causó destrozos e incidentes en Paraguay. Lo hizo antes de ingresar al estadio Defensores del Chaco para ver el encuentro entre el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto y Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores.
0014675507
Nancy Benítez, una vecina del barrio San Pelipe en Asunción, contó detalles de cómo fue el momento en que se generaron los disturbios previos al partido. “Se bajaron de cuatro colectivos y empezaron a tirar piedras entre las casas”, aseguró en ABC.
Los barras de Boca pasaron la noche adentro de los colectivos en los que llegaron a Paraguay

Según cuenta la mujer afectada, los ómnibus con los barras pasaron por delante del barrio y se cruzaron con un grupo de chicos que estaban alentando a Cerro Porteño. “Eran chiquilines, criaturas, estaban alentándole a Cerro y por eso se enojaron ellos y se bajaron”, explicó. “Tendrían entre 12 y 15 años”, agregó.

Cuando los hinchas se bajaron para agredir a los chicos comenzó la peor parte. Los jóvenes salieron corriendo y los barras xeneizes comenzaron a meterse en el barrio. “Entraron en mi casa y rompieron todo, el vehículo de mi hermano también, robaron todo lo que había dentro”, detalló.

Ante la violenta agresión de los barras, Nancy se escondió dentro de su casa tratando de evitar que la agredieran a ella. “Para protegernos entramos bajo la cama, le metí a mi hija en el ropero”, contó. Todo sucedió en un lapso de diez minutos, instantes de mucho miedo para esa familia paraguaya.

Los hechos delictivos que llevó adelante la barra brava dejaron un total de 238 detenidos. Entre los arrestados se encuentran Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los jefes de La 12.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*