El trapito relató cómo atropellaron al rugbier Genaro Fortunato: “Lo pasó por arriba como si nada”

Un trapito que estaba cerca del boliche La Mona relató cómo Julieta Silva embistió con su auto a Genaro Fortunato.

El único testigo en la muerte del rugbier Genaro Fortunato es un trapito que trabaja cerca del boliche La Mona, en Mendoza. Ahora el hombre dio su relato sobre el momento en que la novia de la víctima, Julieta Silva, lo atropelló.

Silva está presa en el penal de San Rafael y se la acusa de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía”. Así lo contó el cuida coches.

“Ella iba un poco más adelante que el pibe. Le pregunto si se iba. Él me dijo que sí, que lo siguiera para que me pagara el auto. Los acompaño y cuando llegamos al frente del auto ella ya estaba adentro del vehículo”, relató el hombre a Sitio Andino y afirmó que ella “lo pasó por arriba directamente, como si nada” a Fortunato.

“El auto estaba estacionado en paralelo, no sobre la calle”, explicó el trapito. “Como los vi medio discutiendo me crucé al otro lado de la calle. Ella arrancó el auto. Me quedé del otro lado. La piba metió marcha atrás, él venía a la par. Bajó la ventanilla porque él se la golpeó para pedirle algo y salió ligero. El muchacho se agarró de la parte de la ventanilla y habrá hecho 15 metros hasta caer al piso”, declaró.

“Cuando miro el auto, ya en 150 metros, la mina había pegado la U en medio de la calle no más, como pegando la vuelta para la ruta”, explicó. “No le dio ni tiempo de pararse al pibe porque ella lo pasó por arriba directamente, como si nada”, cerró.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*