EL VIERNES CIERRA LA INSCRIPCIÓN

La Municipalidad de Lincoln informa que hasta el viernes 21 de abril se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2017, donde volverá a disputarse la competencia en disciplinas deportivas y culturales. Para Deporte las categorías serán: Juveniles, Adultos Mayores, Discapacidad y Federaciones. En las disciplinas culturales las categorías serán tres: Juveniles, Adultos Mayores y Discapacidad.

Para completar la inscripción los interesados podrán acceder a la planilla médica y de inscripción www.juegos.gba.gob.ar o acercarse a la Dirección de Deportes de la Municipalidad o, en su caso, a la Dirección de Cultura (ambas ubicadas en el Palacio Municipal) de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

DISCIPLINAS Y CATEGORÍAS

Entre las disciplinas deportivas juveniles abiertas para la competencia 2017 se cuentan: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo Mixto (solo etapa local), Atletismo, Básquetbol, Básquetbol 3 X 3, Beach Voley, Cestoball, Fútbol 7 y 11, Fútbol Playa, Futsal, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Patín, Rugby, Sóftbol, Tenis, Tenis de Mesa y Vóley.

En tanto, los deportes organizados por Federaciones comprenderán: Judo, Tae Kwon Do, Karate, Boxeo, Lucha, Esgrima, Pesas, Bádminton, Surf, Skate, Ciclismo de Montaña, Ciclismo, Canotaje, Nado Sincronizado, Gimnasia Rítmica, Deportes Electrónicos y Optimist.

En cuanto a los Adultos Mayores, se suman las disciplinas de Caminata y Taba. Además, este año las categorías estarán divididas en A (aquellos que cumplen 60 en 2017 y hasta los 69 años) y B (aquellos que cumplen 70 años en el 2017 en adelante). Las disciplinas disponibles son Tenis de Mesa, Tejo y Fútbol Tenis.

Por su parte, las Personas con Discapacidad (PCD) podrán participar en Fútbol Intelectual, Fútbol PC, Natación, Atletismo, Torball, Goalball, Básquet y Boccia.

Mientras que entre las disciplinas culturales las disciplinas y categorías serán las siguientes: Narrativa (15, 18, Adultos y PCD), Poesía (15, 18 y Adultos), Pintura (15, 18, Adultos y PCD), Dibujo (15, 18, y Adultos), Objeto Artístico Tridimensional (15, 18 y Adultos), Danza Folklórica (15, 18 y Adultos), Danza Folklórica PCD (pareja), Danza Tango (18 y Adultos), Conjunto Musical Rock Única (12 a 18 años), Teatro Única (12 a 18 años), Teatro Adultos, Canto (15, 18, Adultos y PCD), Cocineros Bonaerenses Juveniles (categoría única), Cocineros Bonaerenses Adultos (plato principal), Cocineros Bonaerenses Adultos (postre) y Disciplinas de Cultura Especial.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*