El viernes comienza el 5° Festival Sonamos Latinoamérica

El próximo viernes 21 de octubre comienza la 5° edición del Festival Sonamos Latinoamérica, el cual se extenderá durante el sábado 22 y domingo 23 con la presentación de artistas de Colombia, Venezuela, Perú y Argentina, con entrada libre y gratuita.

El Festival comenzará el viernes 21 en el Teatro de GIDI, a las 21.30 horas, con la presentación de Joaquín Pérez y Rodrigo Echart (Lincoln); a las 22.15 horas, con Sachayoj (El Triunfo); y a las 23 horas, con el Ensamble Guayoyo (Venezuela).

El sábado el festival continuará en el Teatro de GIDI a las 21 horas, con el Dúo Rillo – Balarino (Lincoln); a las 21.45 horas con la presentación de Los Cholos (Perú); y a las 22.30 horas con la actuación de La Chirimia (Colombia).

En tanto, el domingo 23, los shows se mudarán a la Plaza Rivadavia, a partir de las 20 horas con el recital de Carina Carriqueo (Gral. Pinto); a las 20.45 horas con el Ensamble Guayoyo (Venezuela); a las 21.30 horas con Los Cholos (Perú); y a las 22 horas con el cierre de La Chirimia (Colombia).

Además, el jueves 27 y el viernes 28, también se llevará a cabo la 3° edición del Festival Sonamos Latinoamérica Infantil con la presentación de la Orquesta Escuela de Lincoln junto a otras orquestas y músicos infantiles que brindarán conciertos didácticos y abiertos al público en general.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*