Emotiva carta de la madre del “trapito” baleado por la Metropolitana

En medio de un profundo dolor, la madre del joven baleado por un policía de la Metropolitana difundió una conmovedora carta, donde pide “un milagro” para su hijo, quien permanece internado en grave estado de salud.
0010139812
Carolina, la mamá de Lucas Cabello, agradeció la solidaridad de los vecinos “que se pusieron de pie para pedir justicia” por su hijo. “Necesitamos un milagro, él está muy grave, la lesión en la médula es muy importante”, agregó la mujer.

El joven de 22 años, que recibió tres disparos, fue sometido a una traqueotomía y fue operado de la médula: “Le destrozaron la médula y no va a poder caminar ni utilizar las manos”, contó.

“Quiero que al policía que lo lastimó así lo echen y no salga nunca más en libertad”, reclamó en conferencia de prensa entre sollozos.

“Este policía lo interceptó cuando estaba por entrar a nuestra casa, sin motivos, y le disparó tres veces. El primero fue para bajarlo a Lucas. Y los otros dos, para rematarlo cuando ya estaba tirado en el suelo, ensangrentado, a tres pasos de su hija de 2 años, que vio todo”, relató en la emotiva misiva.

Además, calificó de “indignantes” las declaraciones de la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, que intentó “justificar lo injustificable”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*