Emprendedores locales recibieron estímulos productivos

La Municipalidad de Lincoln informa que días atrás se realizó la entrega de dos nuevos estímulos económicos destinados a emprendedores de nuestra ciudad.

El lunes pasado el secretario de Producción, Ing. Juan Cruz Martínez, hizo entrega de un incentivo económico a Maximiliano Odella, quien se dedica a la carpintería y aerografía. Asimismo, se otorgó un estímulo similar a los ingenieros Ezequiel y Natalia Martínez, responsables del emprendimiento “Siempre Verde”, vivero y decoración.

CÓMO ACCEDER A ESTE PROGRAMA PRODUCTIVO
produccion_30892064131_o produccion-1_25344727699_o
Estos estímulos económicos están orientados a todos los emprendedores que ya desarrollan o quieren desarrollar alguna actividad productiva y son financiados con fondos exclusivamente del Municipio. Esta ayuda -que alcanza una suma máxima de hasta 60 mil pesos- podrá ser utilizada para la compra de maquinaria, herramientas e insumos. Además, el monto deberá ser reembolsado mediante un plan de cuotas sin intereses que se acordará entre el Municipio y cada uno de los solicitantes.

Los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Producción de lunes a viernes de 7 a 13 horas, a fin de completar la inscripción, realizar un informe de factibilidad y elaborar el proyecto donde se detallarán las actividades que se van a realizar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*