En Lincoln se podrán estudiar más de 20 carreras universitarias

El Gobierno Municipal Lincoln (GML) informa que el viernes 16 de octubre se dieron a conocer las propuestas educativas 2016 de la Universidad Siglo 21, en el marco de un acto realizado en la sede del centro de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Noroeste de Buenos Aires (TICNOBA), ubicado en Urquiza Nº 438. En esa jornada, confirmaron que, el año que viene, en Lincoln, se podrán estudiar más de 20 carreras universitarias.

El acto en TICNOBA fue encabezado por el intendente municipal, Jorge Fernández; y por el coordinador del centro universitario, José Velazco. En su discurso, Velazco destacó que, durante el año próximo, se ofrecerán más de 20 carreras y tecnicaturas. También confirmó que en noviembre se abrirán las inscripciones y remarcó que los alumnos que estudien en Lincoln tendrán el mismo título que podrían recibir en Buenos Aires o en cualquier universidad del país.

Las propuestas educativas de la Universidad Siglo 21 se vienen dictando en Lincoln desde agosto de 2013, gracias a gestiones realizadas por el intendente Fernández. En la actualidad, son más de 150 los alumnos que asisten a las diferentes carreras que se dictan en TICNOBA.

Por su parte, la Universidad Siglo 21 es la mayor universidad de gestión privada de la Argentina. Fue creada en 1995, a través de la Fundación “Universidad Empresarial Siglo 21”. Su central está enclavada en Córdoba y tiene sedes en las 23 provincias argentinas mediante más de 250 centros de aprendizaje universitario (CAU), en los que estudian más de 45.000 alumnos a lo largo y ancho de todo el país.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*