EN LOS BARRIOS SAN JOSÉ Y LA FERIA SE HARÁN 24 CUADRAS

La Municipalidad de Lincoln informa que en los próximos días ya se comenzarán a observar los primeros trabajos de obras en los barrios San José, donde se pavimentarán 12 cuadras en el marco del Plan de Hábitat; en tanto, en La Feria se construirán otras 12 cuadras que le darán asfalto al barrio homónimo compuesto por 72 viviendas.

BARRIO SAN JOSÉ
La semana pasada se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 17/2016 para la adquisición de hormigón elaborado –por un total que ronda los $3.300.000- que se destinará a la pavimentación del cuadrante comprendido entre las calles Saavedra, Salta, Ayacucho y Almafuerte.

Estas obras se financian con fondos provenientes de Nación y están integradas dentro del Plan de Hábitat que también incluye cloacas, luminarias y la integración de los barrios San José y René Favaloro con el sector del Aeroclub donde se realizará una senda biosaludable que tendrá una extensión de 700 metros hasta el ingreso del aeródromo y contará con espacios recreativos y parquización que impactará en un nuevo concepto de urbanización para este espacio habitacional.

Vale apuntar que este plan de mejora para ambos barrios se viene ejecutando, en su mayoría, por Administración y también abarca la realización de 57 cuadras de cloacas, entre otras importantes reformas.

BARRIO LA FERIA
En este sector de la ciudad, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que la Cooperativa de Vivienda Fundar Limitada inició los trabajos de medición y nivelación para la pavimentar con hormigón armado 12 cuadras. Se trata de una obra que ronda los 11 millones de pesos y que se realiza mediante un convenio suscripto por Fundar Ltda. con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA).

Las calles que se pavimentarán pertenecen al barrio La Feria y comprenden: 3 cuadras de la calle Vicente López, 3 cuadras de calle Pirovano y 3 de Los Corrales; todas entre la altura de Constancio Vigil y Fortín Chiquiló que serán asfaltadas, alcanzando también una cuadra de la calle Buenos Aires.

Además, está previsto que el Municipio complete los metros correspondientes a los frentistas que no pertenecen al barrio La Feria que es parte de la obra en convenio con el IVBA.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*