EN VISITA A BERMÚDEZ, SERENAL SE ENTREVISTÓ CON VECINOS

La Municipalidad de Lincoln informa que el jueves último, 4 de mayo, el intendente Salvador Serenal realizó una visita a la localidad de Bermúdez, donde junto al delegado Mario Rano y los secretarios de Gobierno, Ramón Parera; y de Acción Social, Valeria Menna, recorrieron los caminos rurales y se entrevistaron con vecinos afectados tras las últimas lluvias.

Durante la visita el intendente y los funcionarios se hicieron presentes en la Escuela Primaria N° 23 donde conversaron con su directora y evaluaron los principales requerimientos de esa institución educativa y su comunidad.

Más tarde, las autoridades municipales visitaron a una familia bermudense que reside en la zona rural y que, tras ser evacuada, se encuentra de manera transitoria alojada en una vivienda provista por el Municipio donde fueron asistidos por personal de la Secretaría de Acción Social y de la Delegación.

Posteriormente, el intendente y los secretarios se acercaron para dialogar con una familia beneficiaria del Plan de Soluciones Habitacionales que se implementa en todo el distrito a través de la Dirección de Viviendas, perteneciente a la Secretaría de Acción Social, y comprobaron el nivel de avance de la obra.

Por último, el intendente y los secretarios -junto al director de Personal Luis Latasa, quien también formó parte de la comitiva- comprobaron el estado de los caminos rurales y los 2 principales accesos con los que cuenta Bermúdez, los cuales se encuentran en condiciones satisfactorias de transitabilidad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*