Encontraron a un bebé recién nacido muerto dentro de un contenedor de basura

Según los investigadores tiene entre 8 y 9 meses de gestación. Fue descubierto por un indigente cuando revisaba los residuos y lo halló envuelto en una bolsa de nylon negra. Gran conmoción por parte de los vecinos

Un macabro episodio tuvo lugar en el mediodía de ayer, cuando un indigente que revisaba un contenedor de basura realizó un siniestro hallazgo cuando encontró envuelto en una bolsa de nylon negra el cuerpo de un feto de entre 8 y 9 meses de gestación.

El aberrante hecho tuvo lugar en pleno centro de Recoleta, más precisamente en las calles French y Laprida. Tras encontrar el cadáver, el hombre dio aviso de inmediato a una vecina, la cual corrió hasta el cuartel de bomberos que se encuentra a unos 50 metros del lugar.

Notificados de lo sucedido, los socorristas fueron hasta la mencionada esquina, e incluso intentaron en vano hacerle maniobras de reanimación a la criatura, aunque no respondió al estímulo y, según manifestaron los voceros, ya estaba frío y rígido. Momentos después se hizo presente una ambulancia del SAME, quienes constataron el deceso; a su vez, Policía Científica llevó el cuerpo hasta la Morgue Judicial y preservaron la escena.

Cabe mencionar que, según trascendió, el cadaver del recién nacido todavía tenía placenta y cordón umbilical, por lo que se le realizara la correspondiente autopsia y se determinaría si se puede extraer ADN para establecer la identidad de los progenitores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*