Encuentran muerto de un tiro en el hombro a un hombre adentro de su auto

Se comprobó que la muerte fue por una herida de arma de fuego, pero no se sabe qué pasó. El auto estaba estrellado contra un poste de luz.

El hombre, de 26 años, fue encontrado muerto en su auto con un tiro en el hombro

La policía bonaerense encontró este viernes por la madrugada a un hombre que estaba muerto adentro de su auto con un tiro en el brazo. El vehículo estaba estrellado contra una columna sobre la calle 53 entre 17 y 18, en La Plata.

El hombre fue identificado como Mariano Anello, de 26 años, quien fue encontrado a las 2 de la madrugada con un balazo cerca del hombro dentro de su camioneta, una Peugeot modelo Hoggar Escapade .

Anello vivía en Berisso y habría sido empleado de la Superintendencia de Servicio Sociales.

Fuentes policiales constataron su muerte tras un llamado al 911 y luego los médicos del SAME confirmaron que su muerte se produjo por una herida de arma de fuego próxima a la axila derecha.

Los investigadores encontraron una vaina 9 milímetros y los restos del vidrio de la puerta derecha de la camioneta cerca del vehículo. También se van a revisar las cámaras de seguridad de la comuna.

Descartada la hipótesis de un suicidio, el caso quedó caratulado como “averiguación de causales de muerte e ilícito” a cargo de la fiscal Virginia Bravo y en la investigación interviene el Gabinete de Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*