ENCUENTRO RECREATIVO EN EL BARRIO SAN JOSÉ

La Municipalidad de Lincoln informa que el viernes pasado, 2 de junio, en el playón del Centro Comunitario Barrial San José, se llevó a cabo una jornada recreativa desarrollada por el Programa Envión.

Desde la Secretaría de Acción Social indicaron que en esta oportunidad fueron invitados los chicos del nivel superior del Centro Educativo Complementario Pibelandia y los chicos que asisten a los talleres de las bibliotecas barriales.

El encuentro contó con competencias de vóley, básquet y fútbol para los varones, coordinadas por profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes, y clases de ritmos de zumba y reggaetón para las nenas.

El Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión está destinado a jóvenes, entre 12 y 21 años, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que brinden igualdad de oportunidades.

Cabe mencionar que, desde abril, cada viernes el Programa Envión viene llevando adelante encuentros barriales donde se invita a los chicos de cada barrio a participar de actividades lúdicas y recreativas con el objetivo de promover valores de integración entre la comunidad de niños y jóvenes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*