Está abierta la inscripción para el certamen “Pre-Carnavalincoln 2019”

Desde el 14 al 26 de noviembre está abierta la convocatoria para el certamen Pre-Carnavalincoln 2019 que se llevará a a cabo los días 2, 9 y 16 de diciembre para las categorías musicales de folklore/tango, rock/pop y tropical/latino. Los ganadores de cada categoría serán premiados con $15.000, la grabación de un demo de difusión y la posibilidad de actuar en “Las noches de artistas regionales” en escenario de la próxima edición del carnaval. 

Desde la Secretaría de Cultura y Educación detallaron que hasta el lunes 26 de noviembre, inclusive, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, se recibirán inscripciones en la oficina de la Secretaría ubicada en el Palacio Municipal. A su vez, los interesados podrán solicitar la planilla de inscripción y el reglamento del certamen a través al siguiente mail: culturayeducacion@lincoln.gob.ar

El certamen Pre-Carnavalincoln 2019 premiará con $15.000 al primero, $10.000 al segundo, y $5.000 al tercero de cada una de las categorías musicales que dirimirán la competencia en las sucesivas jornadas haciendo música en vivo en el Centro Municipal de Exposiciones La Estación. Además, los tres primeros tendrán la oportunidad de brindar un show de 45 minutos de duración en el escenario mayor “Héctor Serazzi”, permitiendo visualizar a los artistas de Lincoln y la región en la Capital Nacional del Carnaval Artesanal. En tanto, los adjudicatarios del primer premio de folklore/tango, rock/pop y tropical/latino también recibirán como galardón la grabación de un demo de difusión en los estudios “La Cueva”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*