Europa se mantiene en alerta luego de los atentados en Francia

Este sábado, las autoridades de Austria han aumentado las medidas de seguridad, sobre todo en Viena, donde hoy se celebra una cumbre sobre la situación en Siria y donde se ha convocado una sesión extraordinaria del Consejo de Ministros.
0010144760
En Portugal, también se reforzó la seguridad en las embajadas de Francia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido en Lisboa y en los tres aeropuertos del país, como respuesta a los ataques terroristas ocurridos en París.

Bélgica, en tanto, elevó los niveles de seguirdad y vigilancia tras los atentados lo que implica también ” “registros sistemáticos” a la entrada de eventos públicos.

Las autoridades políticas y de seguridad de Bélgica permanecen en contacto permanente con sus homólogos franceses tras los atentados en Francia, indicó el primer ministro, Charles Michel, quien presidió una reunión del Consejo de Seguridad Nacional para analizar el estado de amenaza terrorista en Bélgica tras la tragedia en París.

Además, Berlín ha reforzado su presencia en la frontera con Francia tras los atentados terroristas de anoche en París, aunque no se han establecido controles de pasaportes ni en las carreteras ni en los aeropuertos.

La vigilancia se ha concentrado en el tráfico por carretera, ferroviario y también aeropuertos, indicaron hoy fuentes de la Policía federal, desde su sede central en Potsdam.

Finalmente, Roma sube alerta al nivel dos que incluye la posibilidad de que intervengan”fuerzas de cuerpos especiales del ejército”, tras los atentados cometidos en París, anunció el ministro del Interior, Angelino Alfano.

“Hemos aumentado el nivel de seguridad, lo hemos situado en el nivel dos, que incluye la posibilidad de participación de las fuerzas de los cuerpos especiales del Ejército”, dijo Alfano a la prensa para comentar las medidas en vigor tras los atentados en París.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*