Ezequiel Ham, el chico fracturado por Tevez, será operado este miércoles

Juan Román Riquelme visitó este martes por la mañana al jugador de Argentinos Juniors Ezequiel Ham y más tarde fue Diego Maradona quien grabó un video de apoyo para el juvenil que está internado a la espera de que este miércoles sea operado por segunda vez para corregir la fractura de tibia y peroné expuesta de la pierna derecha que le produjo un planchazo de Carlos Tevez.
0010008218
“En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. Muchas gracias Román! escribió como epígrafe de una foto que subió el futbolista lesionado a su cuenta de Instagram. En esa foto aparece Riquelme que cerca del mediodía llegó hasta la habitación que ocupa Ham en la Clínica Olivos, donde el lunes también estuvo Tevez para pedirle disculpas al futbolista y acordar una nueva visita tras la operación programada para este miércoles.

Riquelme dejó de jugar profesionalmente en diciembre pasado en Argentinos Juniors, donde ambos compartieron plantel bajo la conducción de Néstor Gorosito.

Este miércoles por la tarde Ham será sometido a la segunda operación, ya para corregir la fractura expuesta de tibia y peroné que sufrió el sábado.

El médico del plantel, José Artese, explicó que la primera intervención realizada el domingo fue una “toilette” para limpiar la herida con parte del hueso al descubierto y evitar que se produzca infección. Entre seis y ocho meses pasará Ham fuera de las canchas para recuperarse.

A lo largo de la jornada, Ham recibió nuevos respaldos estelares, más concretamente el de Diego Maradona, quien para lograr su objetivo recurrió a su cuenta de facebook y se valió de un video.

“Mirá, lo que te pasó a vos es realmente algo que lamentablemente juega con todos nosotros: las lesiones. También las lesiones te hacen demostrar tu carácter a la hora de recuperarte. Vos vas a volver mejor de lo que estabas”, le transmitió Maradona a Ham. Y el ascendente volante también le devolvió “la pared” a quien es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*