Game of Thrones: la romántica boda de Kit Harington y Rose Leslie

Los actores se conocieron durante el rodaje de la famosa serie. La ceremonia se realizó en el castillo del padre de la novia.

Kit Harington y Rose Leslie se casaron, ayer, en Escocia y a la ceremonia acudieron los rostros más conocidos de “Game of Thrones”, serie en cuyo rodaje surgió el amor entre los hoy flamantes esposos. Ambos se habían comprometido en 2017.

El matrimonio se realizó en Aberdeenshire, donde el concejal Seb Leslie, padre de la actriz, posee un castillo. El lugar resultó ideal para reunir a los integrantes del elenco de la serie medieval, que lucieron muy elegantes para la ocasión.

Entre los rostros de “Game of Thrones” que estuvieron en la ceremonia destacan: Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams, entre otros. Pero, obviamente, los ojos estuvieron puestos en los enamorados, que salieron así de felices del castillo luego de decir: “Sí, acepto”.

La noticia sobre el romance de Kit Harington, de 31 años, y Rose Leslie, de 30, se hizo pública en 2012 luego de especulaciones sobre el amor surgido entre las escenas de Jon Snow e Ygritte rodadas en Islandia para la segunda temporada de “Game of Thrones”.

La pareja se separó brevemente en 2013, pero retomaron su relación en 2014. Recién en 2016 hablaron públicamente de su relación, y debutaron como pareja en la alfombra roja de los premios Olivier en Londres.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*