Gremialistas descartaron paro general en líneas aéreas por el conflicto de Sol

Luego de que la empresa rosarina presentara la quiebra al caerse el acuerdo que tenía con Aerolíneas; se cancelaran los vuelos y quedaran 300 personas sin trabajo; el titular de la APA, Eduardo Llano, se reunió en el ministerio de trabajo con los directivos de la empresa para llegar a un arreglo con la situación de los empleados de la aerolínea.
0010295712
Según Llano, el Ministerio dejó en claro “lo poco presentable que fue la empresa al despedir a los trabajadores”. “El ministro de trabajo les dejó en claro que la empresa no va a echar a la gente”, aseguró el dirigente.

La empresa Sol “no presentó quiebra porque no hay un pedido en ese sentido por parte de acreedores” y pretende ofrecer un “50% del monto que corresponde en indemnizaciones” aduciendo “problemas mayores”, afirmó Llano.

Además, el titular de APA, que la empresa siguió vendiendo pasajes hasta ayer a la noche, aún sabiendo que la nueva administración de Aerolíneas Argentinas diera por concluido un acuerdo de financiamiento.”Los más grave de todo es que la empresa siguió vendiendo pasajes a futuro como si fuera un día normal”, dijo.

“La empresa aduce problemas mayores para ofrecer el 50% de las indemnizaciones”, explicó Llano a la prensa al término de la reunión, y dijo que los sindicalistas plantearon si la compañía “había hecho la convocatoria y procedimiento de crisis”.

“Los trabajadores se van a manifestar el sábado y domingo en condiciones pacíficas en el lugar de trabajo. Esto no va afectar las operaciones en el aeropuerto, lo que queremos es que la gente sepa lo que esta pasando en la empresa”. Concluyó LLano.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*