Harrison Ford bromeó sobre su accidente de avioneta

harrison Ford fue protagonista de un peligroso accidente meses atrás con su avioneta. El actor que se hizo conocido tras interpretar a Han Solo en la Guerra de las Galaxias -papel que volverá a encarnar en la séptima entrega- le encanta volar y lo practica como su deporte preferido.
62008_harrison-ford-estreno-los-mercenarios-3-los-angeles_m
Ese día, a poco de despegar, se dio cuenta de que su avioneta tenía fallas técnicas y avisó a la torre de control. Pero no pudo aterrizar bien e impactó contra un árbol. El incidente le provocó daños importantes y estuvo internado tres semanas en una clínica. Luego, tuvo que continuar la rehabilitación en su casa.

Ahora, ya recuperado, Ford fue invitado al programa de Ellen DeGeneres y habló al respecto. En medio de la entrevista surgió el tema de su amor por los aviones. “Volamos mucho juntos, pero solamente en un avión nuevo”, bromeó sobre él y su esposa, Calista Flockhart haciendo referencia a que la avioneta con la que se accidentó era antigua.

Ante la pregunta de DeGeneres sobre si había elegido un campo de golf para aterrizar porque “allí siempre hay médicos”, Ford respondió que no había podido hacer “un análisis tan completo de la situación” a la hora de maniobrar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*