INICIATIVA PARA APOYAR EL ESPACIO DE HUERTA

La Municipalidad de Lincoln informa que hoy, miércoles 17 de mayo, en la localidad de Las Toscas, el secretario de Producción y Medio Ambiente, Ing. Juan Cruz Martínez –en compañía del delegado municipal Roberto Cabrera y del profesor Néstor Recalde- efectuó una visita al predio de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 2 (EESA N° 2) de esa localidad donde compartieron una jornada con alumnos y docentes.

Al respecto, el ingeniero Martínez afirmó que “es muy significativo todo el trabajo y el desarrollo de huerta que tiene la escuela” y agregó que “la idea es acompañar el trabajo que se viene haciendo sumando algunos talleres que se extiendan a la par de la propuesta curricular, cada año, y que les permita acceder a los chicos a técnicas de injerto y la preparación de plantines frutales”.

Además, el secretario detalló que también se realizó un monitoreo de 60 plantas frutales que habían sido adjudicadas a las Escuela Primaria N° 16 y señaló que “con asesoramiento de Néstor Recalde, vamos a tratar de recuperarlas para que puedan ser aprovechas por la institución”. En efecto, Recalde comenzará a concurrir de forma quincenal a Las Toscas para asesorar a los alumnos en técnicas como poda, compostaje, almácigo, entre otras.

Las autoridades fueron recibidas por el director de la EESA N° 2, Cleto Cardiel y el profesor Mariano Olivera

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*