ISIS emitió otro comunicado: “conquistaremos Roma, romperemos sus cruces”

El vocero del Estado Islámico, Abu Muhammad al Adnani, emitió un comunicado este martes a propósito del triple atentado en París.y redobló la amenaza contra Rusia y Francia, que bombardearon Raqqa, la capital del Califato en Siria, en respuesta a los ataques de la semana pasada.
0010153973
“Atáquenlos, asesinen soldados, jefes y tropas de los ‘tawaghit’”, expresó Al Adnani sobre aquellos que ignoran las enseñanzas de Alá y exceden sus límites dictados. El mensaje fue difundido en la web pero ningún medio lo levantó en su totalidad para evitar su expansión.

Al Adnani se dirigió a los terroristas esparcidos por Europa y redobló las amenazas contra Rusia y Francia. “Maten a sus policías, agentes de seguridad y de Inteligencia, así como a los traidores apostatas y sus serviles agentes del mundo islámico. Destruyan sus ciudades y sus hogares. Amarguenles la vida y ocúpense de ellos de forma aplastante”, sentenció.

“Los infieles no deben ignorar que el peligro de sus ciudades es mucho peor de lo que han imaginado y mayor de lo que han pensado. Les hemos advertido que hoy estamos en una nueva era, en la que el Estado Islámico reinará en el mundo. Sus soldados y sus hijos no son esclavos. Somos personas que desde hace tiempo no conocen la derrota”, expresó Al Adnani.

“Cruzados, han experimentado en París que somos capaces de cumplir y llevar adelante nuestras palabras, lo que vosotros llamáis amenazas es una realidad del ISIS, ahora tiemblan temerosos porque no conocen la cura a sus males y tampoco la descubrirán, porque no hay cura posible. Si luchan contra nosotros, eso nos hace más fuertes y duros. Si nos dejan solos, crecemos y nos expandimos”, disparó.

“Terminará en derrota, acabarán muertos quienes pongan un pie en la tierra del Islam, como todas las campañas previas que fueron derrotadas por los hijos de Alá, aunque en esta ocasión los perseguiremos luego de matarlos aquí y ustedes no tendrán paz en sus países y ciudades. Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado”, lanzó el extremista.

“Los hombres del Califato los asesinarán en el momento oportuno en el lugar en el que estén”, sentenció.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*