JORNADA DE DISCAPACIDAD Y COMUNICACIÓN

La Municipalidad de Lincoln informa que el próximo miércoles, 20 de septiembre, a las 13 horas en las oficinas de la Dirección de Discapacidad (Ameghino 242), se llevará a cabo una jornada de Discapacidad y Comunicación, titulada: “Lenguaje adecuado y pautas básicas de comunicación inclusiva”.

El encuentro está orientado a periodistas, comunicadores, funcionarios, profesionales, educadores y público interesado en la temática y será dictado por el Lic. Santiago Duhalde, quien viene desarrollando estos encuentros en distintos puntos del país en el marco del Plan Nacional de Discapacidad.

Esta jornada brindará herramientas y aportará en conceptos que surgen de lo establecido por la Convención sobre los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad para contribuir con la aplicación del paradigma de la inclusión, también, desde el propio discurso. En ese sentido, se pondrá énfasis en las formas de expresión y comunicación que no deben ser empleadas y se trabajará sobre nuevos conceptos que dan cuenta de las personas con discapacidad como sujetos plenos de derechos.

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Acción Social, a través de la Dirección de Discapacidad, y la Secretaría de Prensa, en conjunto con la Comisión Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS).

Para informes e inscripción, los interesados podrán comunicarse por mail a: discapacidad@lincoln.gob.ar o por teléfono, de 7 a 13 horas, al: (02355) 42-4220. Cupos limitados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*