JORNADA TÉCNICA SOBRE INDUSTRIA LÁCTEA EN LINCOLN

El próximo miércoles, 11 de abril, de 8.30 a 14.30 horas en Casa Massey (Av. Massey 776) se llevará a cabo una jornada técnica, titulada: “Alternativas de Valorización de lactosuero y derivados”.

La charla contará con la presencia de Juan José Linares, director de Lechería de la Provincia de Buenos Aires y Marcelo Lioi, responsable de la Dirección de Leche, Productos Lácteos y Derivados. Además participarán equipos técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Esta jornada, forma parte de las actividades programadas conjuntamente por la Municipalidad de Lincoln y la Agencia de Desarrollo Productivo correspondiente al Plan Estratégico que cuenta con apoyo de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

La jornada tendrá el siguiente desarrollo:

-Alternativas de Valorización del Suero y Derivados (permeado, suero de ricota, etc.). Principales resultados del proyecto “Ecosuero con Valor Agregado”. Profesionales de INTA Rafaela e INTI Lácteos Rafaela. Propuestas organizaciones, tecnológicas y biotecnológicas.

-Proyecto: “Planta de Pre-concentración de suero”. Profesionales de INTI Miguelete.

-Taller 1. Identificación de la problemática regional. Coordinado por profesionales de INTA e INTI.

-Taller 2. Armado conjunto de un plan de trabajo público-privado que responda a las demandas regionales. Coordinado por profesionales de INTA e INTI.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*