La diosa italiana que conquistó el corazón de Daniel Osvaldo

0013848622

La bella modelo Benedetta Maza tiene un romance con el ex de Jimena Barón

Daniel Osvaldo está viviendo en Portugal y se desempeña como delantero del Porto. En Europa, volvió a apostar al amor con Benedetta Maza, una modelo italiana de 26 años que deslumbra con su belleza, tras su escandalosa separación de Jimena Barón.

La joven nació en Parma el 22 de noviembre 1989. En su carrera, trabajó en campañas publicitarias, desfiles y estuvo en concursos de belleza. Además, realizó participaciones en la pantalla chica y se desempeñó en diferentes programas de televisión. También incursionó en la conducción.

Trascendió que el romance comenzó hace dos meses. Además, el jugador ya blanqueó la relación en las redes sociales. “Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías”, escribió en su cuenta de Instagram y Twitter. Ella no tardó en darle RT a este cariñoso mensaje.

En otra oportunidad, Daniel le contó a sus seguidores de las redes sociales que estaba cenando en el mejor restaurante de Milán con la mujer más bella del mundo. Asimismo le dedicó una letra de un tema de Las Pelotas.

Es muy probable que el delantero regrese a la Argentina para volver a jugar en Boca. Al parecer, el club lo quiere para la pretemporada de verano. Si es así, habrá que ver cómo continuará su relación con Benedetta.

Pero Daniel Osvaldo no es el único que está enamorado, su ex mujer, Jimena Barón inició una relación con el empresario Matías Tasín. Hace unas semanas, la actriz publicó en Instagram una foto cariñosa con su nueva pareja.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*