¡La máquina del Diego! El equipo de Maradona ganó y lleva cinco triunfos consecutivos

Derrotó por 1 a 0 al Venados de Mérida y se clasificó a los playoffs.

MARADONA. Feliz por un nuevo triunfo.

El Dorados de la segunda división del fútbol mexicano, dirigido por Diego Maradona, se clasificó a los playoffs del torneo una fecha antes del final de la fase regular.

El Gran Pez sumó su quinta victoria consecutiva con su victoria como visitante 1-0 ante los Venados de Mérida y alcanzó los 21 puntos, ubicado en la sexta plaza de la clasificación.

Los dirigidos por Maradona ya no pueden quedar fuera de la Liguilla debido a que el club que ocupa el octavo lugar, el último puesto que otorga un boleto a las finales, tiene cuatro puntos menos con apenas una fecha por jugarse del torneo regular.

El único gol del partido fue del mediocampista mexicano Fernando Arce (71′), uno de los mejores jugadores del equipo en el semestre.

Maradona festejó efusivamente el gol con su cuerpo técnico y después con la afición de Dorados, que realizó uno de los viajes más largos en el torneo para ver a su equipo de regreso en la Liguilla.

Después, en los vestuarios, el equipo entonó canciones “de cancha” y, al ritmo de cumbia, Maradona bailó con sus dirigidos en un ya clásico festejo tras ganar un partido en el ascenso mexicano.

El argentino, que celebró el martes pasado su cumpleaños número 58, cambió la dinámica del equipo inmediatamente tras su arribo en septiembre. Entonces, Dorados apenas sumaba tres puntos en tres fechas y era antepenúltimo de la tabla.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*