Se inauguró el Salón de Usos Múltiples del Jardín N° 904

 
La Municipalidad de Lincoln informa que la semana pasada quedó oficialmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples del Jardín de Infantes N° 904 “José Manuel Estrada” de la localidad de Bayauca, que será destinado para el desarrollo de clases recreativas, de educación física y realización de actividades durante los días de lluvia.
 
El acto estuvo encabezado por el intendente municipal Salvador Serenal; la delegada de esa localidad, Viviana Fardos; la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal; la inspectora Jefa Distrital, Prof. María Teresa Rotelli; el presidente del Consejo Escolar, Prof. Dante Centaure y la consejera Gloria Arenas; y la directora del Jardín N° 904, Andrea Cobello.
 
Según destacó Marisa Serenal esta obra fue realizada “tras 5 años de espera, con el trabajo coordinado del Consejo Escolar, la Secretaría de Cultura y Educación y el acompañamiento de instituciones intermedias de Bayauca que también colaboraron para concretar este sueño que tenía la comunidad educativa”.
 
Vale apuntar que la construcción del SUM -para el cual el Jardín ya contaba con chapas y ladrillos- se concretó mediante el aporte de los materiales de electricidad que hizo el Consejo Escolar, la mano de obra provista por empleados de la Delegación Municipal y la entrega de perfiles y materiales para el cielorraso que efectuó el municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación.
 
Además, toda la instalación eléctrica fue realizada por alumnos de los talleres de oficio del Centro de Formación Profesional N° 402. En este sentido, la secretaria de Cultura y Educación destacó el trabajo comunitario de todos los actores sociales que “permitieron, finalmente, alcanzar esta importante obra” de construcción y ampliación de las instalaciones del Jardín N° 904.
 
inauguracin-sum-jardn-904-4_31004938320_o inauguracin-sum-jardn-904-3_30552445624_o
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*