La pareja del trapito declaró que el policía le disparó cuando estaba en el piso

Se trata de Camila Magallán, quien dijo que el joven de 20 años recibió un primer disparo que lo derribó, y cuando ella lo asistía, el oficial de la Metropolitana le efectuó otros dos disparos. El juez deberá resolver el jueves la situación procesal del efectivo policial.
0010137436
La pareja de Lucas Cabello, el cuidacoche baleado por un oficial de la Policía Metropolitana en el barrio porteño de La Boca, declaró que la víctima recibió dos disparos cuando estaba en el piso y ella lo estaba asistiendo por la primera herida.

Ante el juez Osvaldo Rappa, Camila Magallán dijo que el joven de 20 años recibió un primer disparo que lo derribó, y ella fue a asistirlo ante la herida de bala que había sufrido.

Según su declaración, cuando ella estaba “sujetando” a Cabello, el oficial de la Metropolitana Ricardo Ayala efectuó otros dos disparos, uno de los cuales le atravesó la garganta y le causó la cuadriplejia por la que todavía permanece internado en el hospital Argerich.

Por su parte, la abogada de la familia de Cabello, Gabriela Carpineti, dijo que la División Balística de la Policía Federal realizó un peritaje sobre el arma Pietro Beretta calibre 9 milímetros que utilizaba el policía, y determinó que los tres casquillos de bala secuestrados en la escena de los hechos fueron disparados por esa pistola.

Este jueves, el juez Rappa debe resolver la situación procesal de Ayala, quien permanece detenido imputado por “tentativa de homicidio agravado por su condición de integrante de una fuerza de seguridad” desde que ocurrieron los hechos, el 10 de noviembre pasado frente a un conventillo ubicado en Martín Rodríguez al 500.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*