La renovación: los 10 nombres que asoman en el futuro de la Selección Argentina

La renuncia de Lionel Messi y la posible depuración del plantel argentino motivó que comiencen a surgir varios nombres que podrían convertirse en referentes de las futuras convocatorias.
0010674032
Nombres como Mauro Icardi, Paulo Dybala y Ángel Correa comenzaron a sonar entre los favoritos, aunque hay varios más que lentamente intentarán ganarse su lugar.

Los 10 nombres que asoman en el futuro de la Selección

1
Paulo Dybala
Figura en la Juventus, el cordobés será sin dudas una fija en las próximas convocatorias. Martino lo dejó afuera de la Copa América para que esté en los Juegos Olímpicos, pero su club le impediría estar.
2
Mauro Icardi
Otro de los más pedidos por la gente y que asoma como una fija para el futuro. Capitán del Inter, se postula como renovación a las gastadas figuras de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
3
Ángel Correa
Ya formó parte del plantel mayor y es, junto con Dybala, la gran esperanza argentina si es que Lionel Messi mantiene su postura de no vestir más la celeste y blanca.
4
Gerónimo Rulli
Si bien Sergio Romero fue uno de los que “zafó” por sus buenas actuaciones en la Copa América, la juventud y la firmeza del arquero de la Real Sociedad lo posicionan como el futuro dueño del arco titular de la Selección.
5
Emanuel Mammana
Debutó antes en la Selección que en River y fue capitán en los Seleccionados juveniles. El defensor asoma como un futuro estandarte de la camiseta argentina.
6
Mateo Musacchio
Con 25 años, el defensor era una fija para la Copa América de Chile, pero una lesión lo dejó fuera de carrera. Seguramente tendrá su revancha en los Juegos Olímpicos y podría ganarse su lugar.
7
Franco Cervi
El habilidoso jugador que brilló en Central el último año, flamante refuerzo del Benfica, es otra de las cartas que tiene Argentina para intentar suplir a Lionel Messi.
8
Giovani Lo Celso
Al igual que Cervi, sus soberbias actuaciones en Central lo llevaron a ser comprado nada menos que por el PSG, club al que emigrará en 2017. Antes, intentará brillar con la celeste y blanca en los Juegos Olímpicos.
9
Luciano Vietto
Pese a estar relegado en el Atlético Madrid de Simeone, el ex Racing confía en tener un buen desempeño en Río para comenzar a ser tenido en cuenta para la mayor.
10
Jonathan Calleri
Boca lo dejó ir y ahora el delantero brilla en el San Pablo de Edgardo Bauza. Promete ser una de las cartas de gol de la Selección en la cita olímpica de este año.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*