La tormenta dejó árboles caídos, barrios sin luz y calles anegadas en la Ciudad y el Conurbano

Las fuertes lluvias que azotaron a la Ciudad y el Gran Buenos Aires durante la noche de este domingo ocasionaron varias complicaciones. Hay calles anegadas, árboles caídos y barrios sin luz.

Tras las temperaturas primaverales de la semana pasada, llegaron las fuertes lluvias este domingo y, con ellas, las consecuencias de una noche con mucha caída de agua: árboles caídos, cortes de luz y calles anegadas.

En las esquina de la avenida Del Libertador y Migueletes, un árbol aplastó un auto que estaba estacionado allí en medio de la fuerte tormenta.
En tanto, en los barrios porteños de Floresta y Villa Urquiza hubo cortes de luz como consecuencia de la intensa actividad eléctrica que comenzó en la noche del domingo y que duró varias horas.

En la esquina de la avenida Juan B. Justo y Warnes, en el barrio porteño de Paternal, chocaron un auto y un colectivo.
En el Conurbano también se sintieron fuertes las lluvias. Unas de las zonas más afectadas fue la ciudad de La Plata. En las localidades de Ringuelet, Villa Elvira, San Carlos y Berisso se acumuló una generosa cantidad de agua.

En las localidades de Hernández, Altos de San Lorenzo, Las Quintas y Villa Montoro, cuadras sin pavimentar y esquinas con escaso drenaje quedaron virtualmente intransitables; y lo mismo ocurrió en tramos del camino Centenario.

En la avenida Debenedetti, en el ingreso al Puente Avellaneda, se registran demoras en el tránsito debido a la acumulación de agua en la calzada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con neblinas, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos leves a moderados del sector sur, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunos chaparrones, mejorando con nubosidad en disminución, vientos moderados del sector sur con una temperatura estimada entre 18 y 21 grados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*