Lanzan Buenos Aires Chori, el primer festival del choripán

El festival “Buenos Aires Chori” comienza el 3 de febrero y se llevará a cabo en el Parador Konex, ubicado en Sarmiento al 3100, en la zona del Abasto.

No hay food truck que le gane a un choripán al paso. Con eso en mente, “Buenos Aires Chori”, el primer festival dedicado al clásico de la parrilla, ya tiene fecha y lugar en la ciudad de Buenos Aires: es el 3 de febrero en el Parador Konex, ubicado en Sarmiento 3131.

Si existe el Festival Mundial del Choripán en Córdoba y se hacen competencias de asado en el Obelisco no es de extrañarse que el amor argentino a los chacinados, y en especial en la charcutería, haya dado lugar a un evento sólo para el sandwich (léase sánguche) insignia.

Como era de esperarse, hay un giro nuevo para el tema clásico y es la revalorización del choripán con ingredientes no tradicionales y “performances cárnicas”, que no son otra cosa que demostraciones de despostes y charcutería, o sea, trozar el cerdo y hacer los chorizos.

También habrá vino, cerveza y aperitivos para todos los gustos, muy a la manera de los organizadores del evento, que son el Konex y la gente del proyecto Nerca, que se especializa en gastronomía. Las entradas anticipadas están a $100 y pueden comprarse en la boletería del Konex o en Ticketek.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*