LAS TOSCAS Y BERMÚDEZ CELEBRARON SUS ANIVERSARIOS

El sábado pasado la localidad de Las Toscas celebró su 113° Aniversario con un emotivo acto encabezado por el intendente Salvador Serenal y el delegado Roberto Cabrera.

Producto del mal clima que el miércoles había afectado a Las Toscas los festejos se corrieron para el sábado y así el pueblo tosquense pudo celebrar de la mejor manera donde, además, se reinauguró la calesita de la Plaza Belgrano para alegría de los más pequeños.

Durante el acto, Salvador Serenal resaltó en el gran trabajo que se viene haciendo desde la Delegación Municipal y agradeció “a Roberto (Cabrera) y a cada uno de los delegados porque se pusieron la camiseta de sus localidades y lejos de responder a un interés partidario o, incluso, a un intendente se esfuerzan por conseguir lo mejor para su comunidad”.

A su vez, el Jefe Comunal sostuvo: “Seguramente hay muchas cosas que aún quedan por hacer, pero cuando miramos para atrás estamos orgullosos porque lo que hemos logrado lo alcanzamos en equipo y trabajando en conjunto con las instituciones intermedias que son las que hacen fuerte a una localidad”. Y agregó: “Nosotros estamos de paso y nuestro deber es trabajar por mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos”.

Por otra parte, Serenal indicó que “todos tenemos que seguir poniendo nuestro granito de arena para fortalecernos desde el compromiso ciudadano que es lo que contribuye a que desde el Estado tengamos la posibilidad y la fuerza suficiente para cambiar la realidad”. En ese sentido, el Intendente señaló: “Cuando nos juntamos y compartimos ideas, cuando debatimos y consensuamos o disentimos -porque en el disenso también uno crece-, cuando se hace el trabajo con mucho amor y se entrega el alma, tenemos todo para ir camino al éxito”.

Para finalizar, Serenal instó a todos las nuevas generaciones a no olvidar a los hombres y mujeres que forjaron el pasado y pidió “homenajearlos en el presente tomando como ejemplo sus valores, su afán de progreso, la cultura del trabajo y las ganas” que son condiciones necesarias para mantener vivo el arraigo y el federalismo en todo nuestro distrito.

Durante el encuentro se entregaron reconocimientos a las siguientes instituciones: Jardín de Infantes Nº 911 “Alfonsina Storni”, Escuela Nº 16 “Miguel de Azcuénaga”, Escuela de Educación Primaria Nº 35 “Paraje 13 de Abril”, Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 2, Unidad Sanitaria de Las Toscas, Biblioteca Popular Municipal, Escuela Secundaria de Adultos, Cooperativa Eléctrica de Las Toscas Limitada, Club Atlético Las Toscas y Capilla Asunción María.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*