LAURA GILARDENGHI EXPONE EN EL MUBAL

La Municipalidad de Lincoln informa que el sábado pasado, en el Museo de Bellas Artes “Manuel Balarino” (Alvear 125), fue inaugurada la muestra “Entre lo real y lo imaginario” de la artista Laura Gilardenghi.

Desde la Dirección de Museos, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación, indicaron que este trabajo comprende pinturas, objetos, fotografías y el material utilizado para esta instalación es el “estropajo”. Justamente, en esta obra, Gilardenghi indaga en los significados de la sumisión, la metáfora del sometimiento, el deber y la carga.

La exposición podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, hasta el 10 de septiembre. El MuBal abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 horas y domingos de 17 a 20 horas.

LAURA GILARDENGHI

Nació en Lincoln en 1953. En 1980 se recibe de arquitecta en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Luego, se desempeña como profesional en el área de diseño y ejecución de obra y posteriormente se ve involucrada con la pintura, la fotografía, la construcción de objetos y la instalación.

Laura Gilardenghi entiende la práctica artística como una experiencia cotidiana y una manera de vivir y dice que “eso significa estar siempre atenta para encontrar en el entorno inmediato los elementos que luego construirán mi obra, el lugar que habito puede parecerme tanto propio como extraño y ajeno”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*