Le confesó a su amiga que mató a sus padres y los enterró: encontraron dos cuerpos

La confesión la horrorizó. Era su mejor amigo el que le revelaba que había hecho algo macabro. Y por eso, la chica ayer fue a la comisaría de Florencio Varela y, según las fuentes, testificó: “Me contó mató a sus padres y los enterró en el fondo de su casa”. No fue la única en la seccional. Otro amigo del ahora sospechoso declaró: “Me dijo que se había mandado una macana”. Ante esto, la Justicia ordenó para esta tarde una serie de excavaciones en la vivienda: encontraron dos cuerpos en el jardín.
policia-cientifica-bonaerense-florencio-bucarest_claima20161130_0238_28
La casa del horror está ubicada en la calle Bucarest al 700 de Florencio Varela, donde peritos de la Policía Científica de la Policía Bonaerense, junto a efectivos de la comisaría 1ra. de Florencio Varela y de la Jefatura Departamental Quilmes, esta tarde hicieron las excavaciones.

Las excavaciones fueron ordenadas por la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Florencio Varela, quien inició actuaciones por “averiguación de ilícito” a partir de la denuncia de una mujer que se presentó en la comisaría local.

Según las fuentes, la mujer contó que un amigo suyo, ex compañero del secundario, le confesó a ella que había asesinado a sus padres y que los había enterrado en esa misma propiedad de la calle Bucarest.

Con esa declaración testimonial, la policía fue a requisar la vivienda, donde se constató que no estaban sus habitantes y que tampoco fue hallado el sospechoso. Por ello, la fiscal Gutiérrez convocó a los expertos de la División Casos Especiales de la Policía Científica, con el fin de que revisen toda la propiedad ante la posibilidad de que existan esos cadáveres. Y los encontraron

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*