Le decían “Bombita”: explotó la casa para matar a su mujer

descarga (3)

Tras una discusión con su pareja, abrió una llave de gas, cerró puertas y ventanas y provocó la explosión. Los bomberos hallaron a los dos carbonizados

Otro “relato salvaje” pero de la vida real. La discusión de una pareja, una más entre la gran cantidad que tenían a diario, terminó de la peor manera. Ocurrió en la localidad bonaerense de Guernica, donde un hombre –en medio de la pelea- decidió abrir una llave de gas, cerrar todas las puertas y ventanas y hacer volar la vivienda. Cuando llegaron la Policía y los bomberos tras la explosión, encontraron los dos cuerpos carbonizados.

La pareja, según testimonios de los vecinos, tenía antecedentes de violencia familiar. De acuerdo con las autoridades, el hombre –conocido en el barrio como “bombita”, en alusión al personaje de Ricardo Darín en el film Relatos Salvajes– provocó la explosión con el único objetivo de matar a su esposa y suicidarse. Ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Mansilla al 500.

Tras ver el fuego, los vecinos llamaron al 911. El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Perón tuvo primero que combatir el fuego para ingresar al lugar, ya que la casa estaba completamente cerrada. Una vez que lo lograron, los cuerpos calcinados de la pareja fueron hallados en el interior, según precisó el diario Crónica. Las identidades de la pareja, de aproximadamente 30 años de edad, aún no se dieron a conocer.

La causa quedó a cargo de la UFI 2 de Perón, dirigida por Cristina Larocca. Según los primeros datos de la investigación, horas antes del horror, la pareja dejó a sus hijos, de 6 y 5 años, en la casa de una de las abuelas, con la promesa de pasar a buscarlos a las pocas horas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*