LIMPIEZA DE DESAGÜES EN LA CALLE FORTÍN CHIQUILÓ

La Municipalidad de Lincoln informa que hoy, jueves 12 de enero, tras las últimas precipitaciones registradas -que produjeron anegamiento de calles en la zona del denominado barrio “Banco Provincia”- se realizaron tareas de mantenimiento y limpieza sobre la calle Fortín Chiquiló, entre Rawson y Avenida Chacabuco.

De acuerdo a lo indicado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino, se trabajó en la limpieza de cunetas y alcantarillas para facilitar el escurrimiento del agua. Además, se realizaron pruebas hidráulicas en el desagüe que va por conducto sobre la Fortín Chiquiló y se determinó su correcto funcionamiento.

En ese sentido, el arquitecto Cosentino señaló que las lluvias registradas el último domingo “fueron muy intensas y eso ocasionó el colapso de los desagües existentes” y afirmó que esos inconvenientes “vamos a solucionarlos con el trazado de cordón cuneta sobre esas cuadras de la calle Chuiquiló”.

AVANZA EL PAVIMENTO EN EL BARRIO NORTE

Tras las lluvias registradas la empresa Construcciones Junín S.A. retomó los trabajos de movimiento de tierra sobre la calle General Arenales, entre Martín Irigoyen y Martín Rodríguez para avanzar con la obra de pavimento en ese sector de la ciudad.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos indicó que la empresa “viene avanzando de acuerdo a los tiempos estipulado en el plazo de obra” y afirmó que “ya se concretó el 50 por ciento de las 12 cuadras previstas” para el barrio Norte.

La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior
La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: cielo y exterior
No hay texto alternativo automático disponible.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*