“Lincoln a rodar” sigue ampliando su convocatoria

Con la participación de más de 90 ciclistas se llevó a cabo la tercera edición del programa de ciclo turismo “Lincoln a rodar” que busca conectar a las distintas localidades y su historia.

Desde la Dirección de Turismo, junto a Amalia Cabello –coorganizadora del evento – enfatizaron el carácter recreativo con el que se realizan las bicicleteadas, considerándolo una de las claves para que la convocatoria y repercusión alcanzada se supere jornada tras jornada. A la vez, destacan el hecho de que a muchos de los participantes les otorga la oportunidad de conocer nuevos pueblos, siendo una forma de integrar al partid.

En esta oportunidad, la partida se hizo desde la zona de “Los Vagones” en La Estación alrededor de las 10 horas, previa realización de una rutina de elongación y entrada en calor a cargo del profesor Dante Cabello y auspiciada por el Banco Provincia. Seguidamente, el contingente emprendió la marcha de casi 40 kilómetros por el camino Vecinal hasta El Triunfo.

Una vez completado el camino rural se cerró la jornada haciendo un recorrido en bici por las calles de la localidad en donde los concurrentes, además de aprovechar el servicio de cantina dispuesto por el Jardín de Infantes N°903, disfrutaron del circuito urbano que les permitió conocer establecimientos históricos de la localidad como el Club CASET, la parroquia Santa Teresita, el museo/estación, el destacamento de Bomberos Voluntarios, centro de jubilados, entre otros. Al finalizar el recorrido, en el Paseo del Centenario se dictó una clase de elongación, junto a la compañía de los puestos de artesanos y manualistas de la localidad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*